QUé ES EL SEXO BDSM?

Qué es el sexo BDSM?

Qué es el sexo BDSM?

Blog Article

 

 

Cuando la gente escucha el término sexo BDSM, a menudo imagina látigos y cuero. Pero BDSM es un término general que abarca todo tipo de juegos pervertidos, incluidos el sexo no sexual y el bondage, así como el dominio y la sumisión. De hecho, un estudio de 2016 descubrió que casi el 47% de los hombres y mujeres han fantaseado con azotes o juegos de rol dominante/sumiso.

 

BDSM significa Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo. En BDSM, las personas que asumen roles dominantes y sumisos participan en bondage, disciplina y una forma de sadismo que no es sexual, sino que implica dolor y humillación. BDSM también puede incluir juegos de roles, e incluye muchos fetiches diferentes, como juegos de rol con animales, modificación corporal, fetiche de goma y más.

 

El término BDSM puede ser Pornografia masoquista​ confuso, porque es un acrónimo que contiene muchos términos y subculturas diferentes. Por ejemplo, es común usar términos como "mocoso", "cachorro" y una variedad de nombres para las personas que se identifican como dominantes o sumisas. Pero los términos son solo una forma de ayudar a las personas a sentirse cómodas y parte de una comunidad que valida sus deseos sexuales. Lo más importante es explorar de manera segura y comunicar sus necesidades y deseos cómodamente.

 

Si bien algunas actividades BDSM implican dolor físico y lesiones, la mayoría de los juegos perversos son seguros. Los practicantes BDSM más dedicados se comprometen a practicar el sexo perverso "seguro, sensato y consensuado" (o SSC). Incluso cuando sienten dolor, tienen cuidado de controlar sus movimientos y usan una palabra de seguridad si llegan a su límite.

 

El sexo perverso también puede ser emocionalmente intenso. Después de una sesión intensa, puede haber una caída en los sentimientos y una necesidad de consuelo, por lo que muchos practicantes BDSM practican el cuidado posterior. El cuidado posterior consiste en abrazos, cucharita y chequearse mutuamente para ayudarlos a bajar de los altos y controlar sus bajos. También es una buena idea descansar mucho después de una sesión de juego perverso, especialmente si implicó impacto, dolor o degradación.

 

El BDSM tiene muchos beneficios, incluidas habilidades de comunicación más fuertes y una mayor intimidad en las relaciones. De hecho, un estudio descubrió que las parejas BDSM tienden a tener más intimidad emocional y confianza que las parejas que no lo practican. También vale la pena señalar que el BDSM puede ser beneficioso para la salud mental, porque puede disminuir los niveles de la hormona del estrés, el cortisol.

 

Si estás considerando explorar el sexo perverso, es importante que investigues y encuentres la pareja adecuada. También es importante buscar una comunidad para hablar con otras personas que disfrutan del juego perverso. Las comunidades perversas pueden ser excelentes fuentes de apoyo y asesoramiento, y son un lugar divertido para compartir tu pasión por el juego perverso con personas con ideas afines.

Report this page